Organizamos por iniciativa propia seminarios

Esta actividad se centra en detectar las verdaderas necesidades de formación de la Dirección seminarios-didaskalion de Empresa, organizando los encuentros que ayudan a asumir e instaurar la adaptación a nuevas normativas, tecnologías, procesos, tácticas y estrategias,…, para conseguir mejoras en la metodología del trabajo habitual.
Organizamos, promovemos y también comercializamos Cursos para Dirección de Empresa por iniciativa propia. Como empresa de servicios de organización, nos apoyamos en cada momento en las entidades y profesionales que consideramos relevantes, difundiendo su experiencia, para lograr que nuestros encuentros sean lo más provechosos posible.

Nuestros seminarios se diseñan con el fin de profundizar en aspectos diversos de la gestión moderna y proporcionar información adecuada sobre ellos. Conllevan una coordinación personal importante y una muy cuidada selección de profesorado, constituido por profesionales de éxito en cada área tratada.

Formación in-company

puzzle-didaskalionAtendemos también la demanda directa de cursos a medida, en base a los parámetros que nos determinen. En este caso, estudiamos las necesidades de formación específicas, para poder proporcionar los programas a medida más adecuados y lograr que el nivel de satisfacción sea el óptimo: nuestros clientes conocen el cuidado que ponemos en la selección del profesorado, clave del éxito.