Como resultado de utilizar nuestra base de datosbase de datos-didaskalion, hemos desarrollado un sistema de explotación propio sobre estándares abiertos. Su perfeccionamiento permanente permite contar con un activo relevante, apropiado para la comercialización de eventos dirigidos exclusivamente al mundo empresarial, B2B.

Nuestro conocimiento de las normativas relevantes en el área de protección de datos, la tecnología para su tratamiento informático y el feed-back real y permanente que proporcionan los eventos con éxito y del que obtienen sinergias nuestros clientes, nos ha dado la posibilidad de realizar esta tarea para otras organizaciones.

Nuestra base de datos, especialmente enriquecida con clasificaciones adicionales del entorno empresarial más complejas que las habituales hacen más fácil localizar los targets adecuados para cada clase de eventos, según la metodología de selección final del mismo que se fije con los parámetros más adecuados en cada caso.

En éste área nuestra metodología de trabajo implica la constante adecuación. Se lleva a cabo sobre los datos y sistemas para permitirnos la adaptación de los costes de anuncio.